s
El paradigma de la empresa actual entiende que la comunicación atraviesa dos grandes áreas: el vínculo con sus propios empleados y la interrelación con sus usuarios o clientes.
La comunicación interna fideliza al colaborador. Cuando estamos conformes con el lugar en el que trabajamos nos sentimos parte. Cuando nos sentimos parte de algo, aumenta nuestro nivel de compromiso. A mejor calidad de diálogo, el clima organizacional mejora. Todos estos factores redundan en una mayor productividad laboral.
La tendencia vigente demuestra que el mal vínculo con el jefe directo es la principal causa de abandono de trabajo y que el dinero es sólo uno de los factores que motivan a los empleados.
En un mercado cada vez más competitivo trabajar con el público externo contribuye a un mejor posicionamiento de marca. Lograr una imagen sólida y coherente con los valores que transmite genera confianza en los consumidores y usuarios.
Desde hace unos años el uso de las redes sociales aumentó la visibilidad de las empresas y la interacción con el cliente. La comunicación externa favorece un diálogo más fluido. Ahora, las empresas escuchan y responden.
En caso de que la organización cuente con Departamento de RRHH proponemos un trabajo interdisciplinario con este área para alinear objetivos.
ESTEMOS EN CONTACTO Y DESCUBRE TODOS NUESTROS PROGRAMAS Nuestro Equipo está listo para conversar. Por favor completá con tus datos y a la brevedad responderemos. Nuestra línea de contacto +5411 6664-4359 |
contacto@soiconsultora.com.ar